¡El ascenso al rojo vivo! Puerto Montt ganó y quedó a un punto de Coquimbo

El sueño del ascenso no se detiene para Puerto Montt. El conjunto ‘Albiverde’ derrotó contundentemente de local a Rangers y se queda con el tercer lugar, a tan solo una unidad de los punteros Coquimbo y Copiapo, con solamente cuatro fechas por disputarse del torneo regular.

Los ‘Delfines’ golpearon rápidamente y demostraron que tienen hambre de triunfo. A los 7 minutos se encontraban en ventaja gracias al gol de la figura del partido: Arnaldo Castillo. A los 22 minutos Camilo Melivilú anotó el 2-0, mostrando que su equipo quería definir rápido el encuentro.

El 3-0 también llegó en el primer tiempo, a los 33 minutos y fue obra nuevamente de Arnaldo Castillo, tras una buena jugada colectiva. La visita descontó a los 53 minutos, a través del talentoso volante Alfredo Ábalos, pero no fue suficiente.

Con este resultado el sueño del ascenso se mantiene más fuerte que nunca para Puerto Montt. El conjunto del sur quedó en la tercera posición con 37 puntos y buscará conseguir otra victoria cuando visite a Deportes Temuco (viernes 8). Mientras tanto, Rangers se mantiene en la novena ubicación con 32 unidades y buscará volver al triunfo cuando enfrente a Fernández Vial (sábado 9).

Exit mobile version