Colo Colo piensa solo en el título: “Nos quedan 9 finales”

En Colo Colo aceptan la presión de la recta final del campeonato nacional en la lucha por el título

Colo Colo se prepara para afrontar la recta final del campeonato nacional. Los albos quieren levantar el título del torneo chileno un año después de haber peleado por no descender por primera vez en su historia. Así como hace poco menos de 12 meses se hablaba de las “9 finales por no bajar”, hoy se habla de las “9 finales para campeonar”.

Así lo reconoció Marcos Bolados en conferencia de prensa en el Estadio Monumental. “Nos quedan 9 finales y lo tomamos así. Yo creo que si vamos partido a partido, preocupándonos de nosotros mismos, tenemos la llave”, aseguró el extremo de Colo Colo.

En el ‘Cacique’ saben que Universidad Católica es uno de los rivales directos para obtener el título. “Nosotros nos enfocamos en tratar de trabajar el partido que viene. Católica es un rival importante y directo, pero vamos paso a paso“, aseguró Bolados.

Finalmente, el atacante se refirió al choque de este fin de semana ante Huachipato. “El equipo está bien, muy contento. Huachipato es un rival complicado y vienen a ganar. Tenemos toda la semana para trabajarlo bien“, cerró Bolados.

Artículos Relacionados