“Alexis es un crack”: Leyenda de la selección peruana se rinde ante el delantero de La Roja

Julio César Uribe cree que la pieza clave será Alexis Sánchez.

Un histórico del combinado peruano, señaló que a pesar de que existan más delanteros, siempre Alexis Sánchez será el más desequilibrante para este tipo de partidos. Por experiencia y los números no mienten: Es el goleador máximo de la selección chilena y con eso ya basta para el ex jugador del Rímac.

 

Luego de la ausencia del tocopillano por lesión, regresa a la Roja con una misión no menor, encaminar nuevamente a Chile hacia el mundial, sin embargo, desde la vereda opuesta, Julio César Uribe, reconoce en entrevista entregada al Mercurio lo siguiente: “Mirándolo me da la sensación de que es un jugador muy emotivo, que necesita estar anímicamente al tope, cuando tiene un problema o no está bien metido, se le nota, lo veo introvertido, pero cuando está enchufado, no lo agarra nadie, posee cambio de rimo, arranque, freno es crack”, añadió.

 

Además, indica que el juego de Chile ya no es lo de antes, por su verticalidad y ritmo de juego, pero aún así siente que Perú ha recuperado la memoria y su juego de contragolpe es fatal para las aspiraciones chilenas. Para cerrar, fue tajante que la escuadra que pierda este partido, dirá adiós al mundial.

Artículos Relacionados