“No más violencia”: Hinchada peruana pide buen recibimiento a la Selección Chilena

A 24 horas del trascedental encuentro del “clásico del pacífico”, los hinchas del rimac no quieren volver a repetir el clima hostil de años anteriores.

La Roja ya pisa suelo peruano y cada vez que eso ocurre se hace sentir en el rival, por lo mismo la hinchada blanquiroja pidió no acudir a la violencia para poder respetar a la visita. Esta iniciativa busca generar un buen ambiente para que se pueda desarrollar de buena forma el encuentro y también no recibir castigos futuros.

 

La petición es por sobre todo respetar el himno visitante sin burlarse para que haya una rivalidad sana y sin contratiempo, así lo hicieron saber a través de redes sociales destacando lo siguiente: ” en el 2018 fuimos proclamados como la mejor hinchada y aunque el mundo entero lo reconoció, hay algo que estamos haciendo mal” .

 

De esta forma, esperando que el esperado match no cuente con insultos racistas y de ninguna índole para ambas escuadras. Dónde lo único que se escuche es el aliento hacia sus jugadores alentándolos positivamente. Mañana desde las 22:00 hrs se enfrentan Perú y Chile en el marco de eliminatorias hacia Qatar 2022.

Artículos Relacionados