¡Con novedades! La alineación de Chile para enfrentar a Perú

La selección chilena tiene alineación definida para el choque contra Perú

La selección chilena se apronta para disputar un duro partido ante Perú este jueves. En condición de visita, La Roja debe sumar puntos en el encuentro que se jugará a partir de las 22:00 horas de Chile si quiere seguir con opciones de clasificar a Qatar 2022. Por ello, la alineación y planificación que disponga Martín Lasarte será clave.

El equipo titular tendrá varias novedades. Para esta oportunidad, Lasarte podrá contar con Ben Brereton y Alexis Sánchez en la zona ofensiva. Además, Charles Aránguiz estaría en condiciones de ser titular junto a Erick Pulgar en el mediocampo.

No obstante, la gran sorpresa es la inclusión desde el primer minuto de Carlos Palacios. El jugador de Internacional de Porto Alegre acompañaría a Sánchez, Brereton y Jean Meneses en labores ofensivas y tendría un importante recorrido defensivo por banda derecha.

De esta manera, Chile formará con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Carlos Palacios, Alexis Sánchez, Jean Meneses; Ben Brereton.

Artículos Relacionados