Jorge Valdivia lamenta momento de La Roja: “Es triste verlos tan decepcionados”

La Roja cayó por 2 a 0.

La selección nacional, visitó a Perú en el Estadio Nacional de Lima, con la misión de conseguir las tres unidades, que le permitieran seguir soñando con la clasificación. Para mala fortuna de las aspiraciones nacionales, La Roja cayó por 2 a 0 y prácticamente se despidió de Qatar. A propósito de esto, Jorge Valdivia se mostró triste tras la desazón nacional.

“Muchos partidos que Chile no se ve bien, ya desde la época de Rueda venía jugando mal, y creo que lo de ayer fue penoso para nosotros como hinchas y también triste por la calidad de jugadores que integran la selección chilena. Está claro a los nombres que me refiero, que son los que van quedando de la ‘generación dorada'”, indicó el Mago.

Además, agregó que “es triste verlos tan decepcionados y frustrados dentro de la cancha. Veíamos a Alexis muy frustrado, a un Gary también muy decepcionado, caliente, se quería pelear con todos y eso es producto de cómo se desarrolla el partido y sintiendo esa frustración, porque eso antes no les pasaba. Hay que darse cuenta que las cosas están verdaderamente mal”.

Artículos Relacionados