Toby Vega apuesta por Gustavo Quinteros: “Es el técnico ideal para la selección”

Toby propone al técnico del Cacique.

La selección nacional, visitó a Perú en el Estadio Nacional de Lima, con la misión de conseguir las tres unidades, que le permitieran seguir soñando con la clasificación. Para mala fortuna de las aspiraciones nacionales, La Roja cayó por 2 a 0 y prácticamente se despidió de Qatar. A propósito de esto, Toby Vega propuso a Gustavo Quinteros como entrenador de la selección.

“Es el técnico para la selección por su forma de jugar, por su forma de entender a los jugadores, por su capacidad de sacarle rendimiento a los jugadores, en especial, obviamente, a los del medio nacional, y ahora se le puede complicar todo a Colo Colo, porque se habla de que Lasarte a lo mejor le queda poco tiempo en la selección, y a él poco en Colo Colo. Si lo saca campeón podría empezar de enero para adelante con la selección, con una generación nueva y con jugadores que él conoce”, indicó el ex seleccionado nacional.

Además, agregó que “yo pienso que debería haber renunciado cuando hizo el papelón con Colombia, era la oportunidad, a lo mejor, de tener un técnico de casa, y que terminara este proceso para ver si teníamos algunas opciones, porque con otro perfil de DT, que sepa que el rendimiento de nuestro campeonato ha subido un poco y que hay jugadores que pueden estar en la selección. Ese era el momento”.

Artículos Relacionados