Bolados abrió el camino: Los mejores de Colo Colo ante Huachipato

Colo Colo fue de menos a más para llevarse el triunfo sobre Huachipato

Colo Colo sigue a tranco firme en la lucha por el título. Los albos se impusieron por 2-0 a Huachipato como locales, en un encuentro donde fueron de menos a más. Marcos Bolados fue el hombre que abrió el camino del triunfo y Leo Gil el que lo consolidó.

Marcos Bolados: Autor del primer tanto de Colo Colo, también fue el que generó la primera llegada peligrosa de los albos en el primer tiempo. Apareció en un momento clave ante una defensa cerrada para anotar el 1-0.

Pablo Solari: El más peligroso de los albos. Buscó constantemente el duelo individual contra los defensas de Huachipato y colocó un fantástico pase entre líneas a Óscar Opazo en la jugada del 1-0. Desequilibrante ante los acereros.

Leo Gil: El volante sigue rindiendo, aunque en esta oportunidad tuvo un trabajo más complicado ante la férrea marca de Huachipato. Sufrió varias faltas, que cortaron sus intentos de generar situaciones ofensivas. Anotó el segundo tras lanzamiento penal.

Distinciones especiales a César Fuentes y Óscar Opazo, dos jugadores que estuvieron también a gran nivel ante Huachipato en otras funciones y que marcaron diferencias.

Artículos Relacionados