El declive de la U tras perder el Superclásico contra Colo Colo

Posterior a la derrota por 3-1 contra el Cacique, Universidad de Chile no volvió a encontrar el rumbo que la ilusionó con el campeonato.

Universidad de Chile atraviesa un mal momento futbolístico. Los universitarios cayeron por 1-0 ante Everton de Viña del Mar este sábado y alargaron su racha sin victorias. 4 partidos lleva la U sin ganar y se notó una baja en el plantel tras la derrota contra Colo Colo en el Superclásico. Además, en los cuatro partidos ha habido expulsiones y lesionados.

Antes del Superclásico, los azules venían el alza, vencieron a Unión Española por 3-2 en un partidazo, lograron la victoria ante la Universidad Católica en el clásico universitario, golearon a Unión La Calera por 4-1. Pero después de la derrota frente al Popular por 3-1, la U no volvió a encontrar el rumbo. Lesiones y expulsiones han marcado al equipo de Esteban Valencia.

Contra Colo Colo los universitarios jugaron mal, en los primeros 10 minutos el Cacique ya había finiquitado el encuentro. Además, se le suma la expulsión de Mario Sandoval. Contra Wanderers fue un reflejo de lo mismo, en 25 minutos los Caturros sentenciaron la victoria y se fue expulsado Marcelo Morales, el resultado final fue 2-1.

Frente a Antofagasta, la U logró ir 2-0 arriba en el marcador en el primer tiempo, pero las lesiones de cinco jugadores marcaron el encuentro. A su vez, los Pumas en el segundo tiempo empataron el partido, tras errores defensivos del conjunto Laico y el encuentro termino 2-2.

El último duelo contra Everton, Universidad de Chile no tuvo por donde logar la victoria, la rápida explosión de Camilo Moya a los 2 minutos, sentenció el planteamiento de Valencia. De ahí el equipo trato de manejar el partido, pero un gol de los ruleteros finiquito el encuentro.

 

 

 

Artículos Relacionados