La “U” pierde el rumbo: Derrota en Sausalito y se aleja cada vez más la opción al título

La “U” queda estancada en la tabla de posiciones en el sexto lugar.

Con un comienzo que no estaba en los planes del técnico Esteban Valencia, los azules en menos del minuto de juego pierden por expulsión al volante Camilo Moya, lo que desbarató la táctica inicial y tuvo que aguantar casi todo el trámite del encuentro con uno menos, hipotecando sus puestos a copas internacionales y con un bajón futbolístico de hace tiempo.

Al comenzar el segundo tiempo, regresó el equipo laico con el mismo equipo del primer periodo y Everton realizó un cambio clave al ingresar  Maximiliano Cerato y Cecilio Waterman, entregándole un refresco táctico a los ruleteros el cual dio resultado. El 1-0 fue gracias a un desborde del “7” Evertoniano dejando solo a Christian Bravo para cabecear y abrir la cuenta en el minuto 52′.

Luego de eso, hubo atibos de acercamiento por parte de los de Valencia pero sin éxito, sólo un una buena jugada del juvenil Gatica y Larrivey con un tiro directo hizo trabajar al meta Franco Torgnascioli, después de eso, la trascendencia del equipo laico en juego desapareció casi en todo el encuentro, dejando más la responsabilidad a Everton de hacer el segundo tanto que querer empatar el encuentro.

 

 

Artículos Relacionados