Poca autocrítica y mucha confianza: Esteban Valencia le baja el perfil al rendimiento de la U

El próximo encuentro de los azules será el viernes 15 de octubre ante Audax Italiano por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Comenzó el análisis sosteniendo que fue complicado debido a la temprana expulsión de uno de sus jugadores, eso, claramente trastocó las intenciones iniciales por cómo se jugó el encuentro. Al ser consultado sobre este tema, afirmó:“En el partido nos quedamos con un hombre menos y el equipo tuvo que sobreponerse”, luego de esto tuvo que cambiar el sistema táctico a línea de 3, el cual tampoco dio resultados.

De todas formas, el entrenador azul tiene optimismo en lo que pueda venir con su equipo indicando: “El desafío es volver a enmendar el rumbo y el juego, los rendimientos individuales y no tengas duda que va a ayudar a poder sumar de a 3”, siguió.

Explicó que el equipo pudo controlar gran parte del partido, pero con el gol se derrumbaron anímica y conceptualmente con lo que estaban haciendo, sumado a los cambios que no hicieron efecto para dar vuelta el marcador.

Artículos Relacionados