“No sé si va a jugar en la misma posición que ante Perú”: Alexis Sánchez le da dolor de cabeza a Lasarte

El rol que cumplirá Alexis Sánchez ante Paraguay aún no está definido por Martín Lasarte

La selección chilena afrontará un duro encuentro ante Paraguay. Debido a la situación crítica que pasa La Roja, a punto de quedar eliminada de Qatar 2022 a 8 fechas del termino de las Eliminatorias, Martín Lasarte debe trabajar de la mejor manera el equipo titular.

Chile depende de sus individualidades y que estas muestren su mejor versión. Uno de ellos es Alexis Sánchez, quién tuvo un rendimiento muy pobre ante Perú y que genera la duda en Martín Lasarte. El estratega charrúa destacó sus ganas ante los peruanos en el último encuentro, pero aseguró que no sabe qué rol darle al tocopillano.

“Los datos son estadísticos. Después está lo otro, lo que obliga el jugador al rival. Nunca se escondió, intentó. Son aspectos positivos valoradas. Respecto a la posición, vamos a buscar otras para él. No sé si va a jugar en la misma posición que el otro día”, comentó al respecto ‘Machete’.

Además, el uruguayo reveló cómo estaba el camarín tras la derrota ante Perú y aseguró que darán todo por revertir el mal momento. “El vestuario post partido no era el mejor. Era un vestuario con dolor, pero también con rebeldía. El viernes fue un día bueno, tuvimos charlas grupales. Si esa ilusión existe, todo lo demás es posible”, señaló Lasarte.

Artículos Relacionados