Lindo gesto: Leo Gil regaló camiseta a niño que le hizo un dibujo

Leonardo Gil fue una de las figuras del partido contra Huachipato. Además, le regaló su camiseta a un niño que le hizo una pancarta.

Colo Colo este sábado volvió a ganar, esta vez por 2-0 a Huachipato. El Cacique sigue como líder exclusivo del torneo y se empieza a ilusionar con bajar un nuevo campeonato para sus grandes vitrinas. Un punto alto ayer del equipo de Gustavo Quinteros fue Leonardo Gil, quien marcó un tanto. Además, el ‘Colo’ tuvo un lindo gesto con un pequeño hincha albo, al cual le regaló su camiseta.

El menor llamado Lucas, creo y llevó al Monumental una pancarta que decía  “¿me regala su camiseta?” acompañada de una caricatura del volante albo. Gil vio el dibujo y cuando termino el encuentro fue y le regaló su camiseta al niño. 

La familia del pequeño, conversó en DaleAlbo y comentó “Mi hijo es súper fanático del Leo Gil, quería traer algo diferente e hicimos la pancarta. No estábamos muy convencidos, porque había mucha gente pero si no era hoy podía ser en otra ocasión”. Además, se manifestó “súper feliz”.

Artículos Relacionados