Se afirma La Serena: Triunfo ante Cobresal lo acerca a puestos de liguilla

Los “Papayeros” vencieron por 2-1 a la escuadra de Cobresal.

En un partido muy dinámico, los pupilos de Ivo Basay demostraron su alza en el campeonato, con un nuevo triunfo ante el difícil equipo del cobre. Desde el comienzo la escuadra de la cuarta región mostró intensidad y ganas de quedarse con los 3 puntos, donde el rival no estaba preparado para esta presión alta en los primeros minutos. A raíz de eso, luego de una mala salida del arquero Leandro Requena, intercepta el balón Leonardo Valencia y con un tiro potente pone el 1-0 parcial.

Luego el trámite no cambiaría mucho, porque luego de 5 minutos, los “Papayeros” sin parar de ahogar al rival, desde un pelotazo largo, pivotea el 9 paraguayo Benítez y su receptor, el volante Cavallaro, coloca el balón en un esquina del arco poniendo el 2-0. Por otro lado no se mencionó mucho al arquero local, debido a que Cobresal no tuvo lucidez para llegar a López.

Pero entrando a la segunda parte, Huerta hizo 3 modificaciones que le dieron resultado de inmediato porque Felipe Reynero a los 30 segundos de haber ingresado puso el descuento en “La Portada”. Después de eso el encuentro se vio más equilibrado y Cobresal comenzó a presionar más, pero no les alcanzó para empatar el marcador.

Con este resultado, La Serena queda en el décimo lugar con 31 puntos mientras que Cobresal se mantiene en el octavo lugar con 32 unidades.

Artículos Relacionados