“Se ha perdido la identidad”: Ex jugador paraguayo se va con todo en contra de Berizzo “

Hugo Brizuela comentó que Eduardo Berizzo no convence a los Guaraníes.

Chile esta tarde se juega el todo o nada contra Paraguay. La Selección Chilena de no lograr la victoria, prácticamente estará fuera del mundial de Qatar. Paraguay viene de un empate contra Argentina y  se encuentra en el sexto lugar con 12 unidades. El equipo de Eduardo Berizzo no convence a los Guaraníes, el ex jugador Hugo Brizuela comentó que el DT no es del gusto de los paraguayos. 

Brizuela, habló con RedGol y señaló “La verdad que Berizzo no ha convencido, no ha llenado a la gente con la expectativa que teníamos sobre él, la gente es mucho más exigente con su selección, el hincha es más crítico”.

Además, expresó “Se ha perdido la identidad que teníamos antes cuando jugaba la selección, teníamos una identidad de que Paraguay se defendía bien y en una pelota parada o un tiro libre te podíamos marcar un gol, sabíamos a lo que jugábamos”.

Para cerrar, Brizuela comentó sobre el duelo de esta tarde entre Chile y Paraguay “Para la selección de Chile es vital, necesita el triunfo, porque así como perdió ante Perú y también su localía la debe hacer valer, pero últimamente Paraguay ha sacado buenos resultados en Chile, aunque eso no te da la seguridad de que puedan ganar el partido, así que será un partido difícil”.

Artículos Relacionados