Brereton fue el héroe: Los mejores de Chile contra Paraguay

Ben Brereton y Mauricio Isla fueron claves para el triunfo de Chile sobre Paraguay

La selección chilena derrotó a Paraguay, en un triunfo muy necesario para tomar respiro en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Una victoria que tuvo a Ben Brereton y Mauricio Isla como los protagonistas del encuentro.

Ben Brereton: El ariete descolló en su primer partido jugando en canchas chilenas. Siempre intentó, siempre se ofreció, hasta que le salió el gol. Incluso posterior a su anotación siguió buscando y logró la expulsión de Omar Alderete.

Mauricio Isla: Mucho tiempo pasó para que el ‘Huaso’ volviera a tener un partido importante con la selección chilena. Clave con su asistencia a Brereton y luego con su golazo para el 2-0.

Arturo Vidal: El guerrero no falló. Un despliegue enorme, recuperando balones y generando faltas a favor de Chile. El espíritu combativo que le hacía falta al equipo.

Alexis Sánchez: Buscó y buscó todo el partido generar situaciones de ventaja, hasta que lo consiguió. Entregó una ‘pre-asistencia’ a Isla para el gol de Brereton, y luego habilitaría al mismo lateral en el segundo de Chile.

Artículos Relacionados