“Ese partido determinó la eliminación del mundial de Rusia” Valdivia recordó encuentro contra Paraguay

El ‘Mago’ habló sobre el partido contra Paraguay en las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.

Chile este domingo juega contra Paraguay por la quinta fecha de las clasificatorias a Qatar 2022. La Roja necesita ganar para mantener la ilusión de asistir a la cita mundialista. Bajo este contexto, Jorge Valdivia recordó el partido del 2017 cuando Chile cayo 3-0 contras los Guaraníes.

Valdivia a través de su programa de Instagram el ‘Show del Mago’ fue categórico frente esta derrota “En ese partido prácticamente nos dejaron con un pie y medios fuera del mundial. Ese partido determino la eliminación del mundial de Rusia”. 

Sobre el autogol de Arturo Vidal en dicho partido, El ‘Mago’ expresó “Lamentablemente Arturo hizo un autogol y marcó el trayecto del partido, sabíamos que Paraguay se replegaba muy bien y con el gol así lo hicieron”.

Sobres los pocos minutos que le dio Juan Antonio Pizzi en el encuentro señaló “Ese día era un partido para jugadores como yo, hay pocos espacios, el pase milimétrico vale, por mis características era para ver entrado antes. Entre perdiendo 2- 0 y pucha era difícil, Paraguay se defendía muy bien. En contra Golpes nos, liquidaron”.

 

 

Artículos Relacionados