“Nos ha faltado la mano de un buen entrenador”: Valdivia con todo contra Lasarte

Jorge Valdivia se fue con todo en contra de Martín Lasarte y comentó sobre Gustavo Quinteros.

Martín Lasarte ha sido muy criticado por su manejo de la Selección Chilena. El uruguayo por estadísticas es el peor DT de La Roja en 11 partidos jugados con solo un 24% de rendimiento y Jorge Valdivia no quiso quedar fuera de las opiniones.

El campeón de América criticó al estratega en su programa de Instagram el ‘Show del Mago‘ “Nos ha faltado la mano de un buen entrenador. Esta selección cuando se ve mejor es cuando tiene un DT  inteligente como Sampaoli, Marcelo Bielsa, eso falta. Tenemos muchos jugadores, yo confió en ellos, son jugadores diferencias y técnicamente son extraordinarios”.

Sobre el pedido del público que Gustavo Quinteros llegue a La Roja, el ’10’ expresó “Lo que tiene el que lo diferencia del resto es que ya dirigió una selección en eliminatorias. Eso lo diferencia de Martín Lasarte. Siento que un entrenador que tiene en su curriculum clasificatorias marca mucho la diferencia. Eso sí,  esto no significa éxito, ya tuvimos el ejemplo de Sampaoli”.

Valdivia también opinó sobre quienes serán figuras esta tarde “Me la juego con gol de Paulo Díaz y los jugadores figuras serán Alexis Sánchez, Arturo Vidal, el Huaso Isla y  Ben Brereton se destapará con un gol”:

Artículos Relacionados