Pablo Contreras criticó la gestión de la ANFP: “Fue un error terminar el proceso de Reinaldo Rueda”

El ex defensor criticó la gestión de la ANFP.
Rueda

La selección nacional, visitó a Perú en el Estadio Nacional de Lima, con la misión de conseguir las tres unidades, que le permitieran seguir soñando con la clasificación. Para mala fortuna de las aspiraciones nacionales, La Roja cayó por 2 a 0 y prácticamente se despidió de Qatar. Hoy, los dirigidos por Martín Lasarte recibirán a Paraguay, y sólo un triunfo abriría nuevamente la ilusión.

A propósito, Pablo Contreras fue critico con respecto a la gestión de la ANFP. “No sé si don Reinaldo (Rueda) se sentía incómodo y parece que también quería irse, pero si fue decisión de la ANFP fue errada. Fue un error terminar el proceso porque la selección queda a la deriva en medio de las Clasificatorias”, indicó el ex defensor central.

Además, hizo énfasis en que “Leonardo Gil debió haber estado. Iván Morales también. No es porque sea fanático de Colo Colo, pero hay jugadores del medio local que podrían haber estado en vez de jugadores que están en Mexico o Europa, pero que no tienen tantos minutos”.

Artículos Relacionados