¿Pellegrini o Quinteros? En España se aventuran con el futuro DT de La Roja

En España se aventuran con los candidatos a reemplazar a Martín Lasarte en el banco de la selección chilena

La selección chilena atraviesa una dura crisis futbolística. Tras caer ante Perú, La Roja está al borde de la eliminación de Qatar 2022. El paupérrimo rendimiento del equipo al mano de Martín Lasarte tiene al estratega uruguayo en entredicho. Su salida podría concretarse en estos partidos ante Paraguay y Venezuela.

En ese sentido, los nombres de posibles reemplazos se van multiplicando. En España hicieron eco de la situación de la selección chilena y apuntaron a dos entrenadores específicos como los sustitutos de Martín Lasarte. Manuel Pellegrini y Gustavo Quinteros son los nombres que dio el medio Estadio Deportivo.

Eso sí, apuntan que el monto para sacar al ‘Ingeniero’ supera los cuatro millones de dólares y que su salario es superior al que recibía Reinaldo Rueda en Chile. Por lo mismo, señalaron a Gustavo Quinteros como el estratega con más posibilidades de hacerse cargo de La Roja.

“De no ganar a Paraguay es posible que finalmente apuesten por el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aunque nunca pierden el sueño de que un día Pellegrini esté al frente de su país”, aseguró el citado medio español.

Artículos Relacionados