“El éxito se debe en gran parte a Manuel”: En el Betis están encantados con Pellegrini

El técnico chileno ha sido reconocido por la dirigencia bética como el gran responsable del buen momento del equipo español.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo están consiguiendo una buena temporada, sumando buenos resultados en La Liga y la Europa League. El cuadro de la ciudad de Sevilla va invicto en la competencia internacional y, a nivel local, se encuentra en la medianía de la tabla, alejados de puestos de descenso. Por esto, en España, nuevamente, están encantados con lo realizado por Pellegrini.

Quien elogió lo trabajado por el entrenador chileno fue Antonio Cordón, director deportivo del Betis. En conversación con Mundo Deportivo, el español afirmó que: “Está claro que Manuel Pellegrini está consiguiendo lo que para muchos era impensable. Con su experiencia, su talante, el respeto que transmite a los jugadores en el vestuario”. 

Además, Cordón fue tajante con la proyección que cuentan con el chileno al mando del cuadro bético: “Ojalá el Real Betis tenga la suerte de tener a Manuel durante muchos años”. Vale recordar que Pellegrini tiene contrato con el equipo español hasta junio de 2023.

Artículos Relacionados