¡Sigue sumando! El valor en el mercado de Ben Brereton no para de aumentar

La buena temporada del delantero en el Blackburn Rovers, además de los goles por la Roja, aumentaron su valor en e mercado considerablemente.

Desde que debutó por la Roja, Ben Brereton sólo ha tenido buenas noticias. Con 10 tantos, es el goleador de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés. Además, se aseguró un puesto de titular en la Selección Chilena, siendo inamovible y anotando importantes goles. La suma de estas estadísticas respaldan que el valor en el mercado del delantero no pare de subir. 

Según Transfermarkt, el artillero nacional pasó de 2.5 millones de euros a 7 millones, en tan solo un año. Un valor que no para de subir por su buen rendimiento, siendo pieza clave en su equipo. Incluso, este aumento lo llevó a ser el jugador más caro del Blackburn Rovers, superando a sus compañeros Bradley Dack (6 millones) y a Thomas Kaminski (3 millones), los otros jugadores con más valor en el conjunto inglés.

En tan solo cuatro meses desde que debutó en la Roja, Brereton aumentó su valor considerablemente, quedando en el puesto 22 de los más caros de la Championship, segunda división de Inglaterra.

Artículos Relacionados