“El extraño caso de Alexis Sánchez”: Medio italiano criticó al delantero tras el encuentro por La Roja

El delantero nacional jugó un buen encuentro.

La selección nacional recibió a Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo con la misión de ganar como a de lugar para ilusionarse con meterse en pelea. Para fortuna de las aspiraciones nacionales, La Roja pudo volver al gol y derrotó por 2 a 0 a los dirigidos por Eduardo Berizzo. A propósito, el reconocido medio Calciomercatto criticó el rendimiento de Alexis Sánchez en el Inter, tras su buen cometido en el encuentro frente a los Guaranís.

“El extraño caso Sánchez: fatigado en los nerazzurri, decisivo con Chile. Asiste, regatea, taclea pases y corre mucho. Alexis Sánchez fue uno de los mejores jugadores en la victoria de Chile contra Paraguay”, indicó el medio citado.

Además, agregaron que “el sentimiento entre los nerazzurri y el delantero nunca ha despegado realmente, en las dos temporadas anteriores este Sánchez nunca ha tenido el puesto de titular, acumulando más lesiones que goles. Ahora todas las condiciones parecen estar ahí para la despedida: Alexis está cansado de ser excluido (del Inter de Milán)”.

Artículos Relacionados