Jordhy Thompson reveló consejos que le dio Emiliano Amor en Colo Colo

Jordhy Thompson reveló los consejos que recibió de Emiliano Amor previo al duelo contra Huachipato

Jordhy Thompson ha sido uno más de los jóvenes canteranos que han tenido su oportunidad este año en Colo Colo. El ágil extremo ha impresionado a Gustavo Quinteros y se ganó la oportunidad de entrar en el segundo tiempo en el triunfo sobre Huachipato. Ya antes había debutado en el recordado partido ante Ñublense en el primer semestre.

En conversación con el sitio Fútbol Joven Chile, el novel jugador contó sus sensaciones en su primer partido oficial en el Estadio Monumental con Colo Colo. “Cuando me dijeron que sí iba vestido no estaba nervioso, solamente un día antes me costó dormir. Después entré a la banca y fue súper lindo todo, estaba medio nervioso pero al momento de entrar se me fueron los nervios e hice lo que tenía que hacer”, reveló Thompson.

El extremo albo también contó los consejos que le dio Emiliano Amor aquel día ante Huachipato. “Para el partido me tocó bajar junto a Amor, ahí me dio unos súper buenos consejos, me dijo que estuviera tranquilo, que siempre me iban a apoyar, que se iban a enojar si perdía el balón y no corría a recuperar. Todos son una familia ahí, son súper bacanes, nada que decir”, relató Thompson.

Sobre su futuro en el ‘Cacique’, el canterano tiene las cosas claras. “Estoy con toda la confianza, quiero seguir entrenando, entrenar y entrenar para el día de mañana ganarme un puesto. No me he puesto a pensar en una celebración, creo que en el primer gol me pondría a llorar, sería emocionante”, cerró Thompson.

Artículos Relacionados