Cada vez más codiciado: Ben Brereton comparte importante lista con Mbappé y Ansu Fati

Ben Brereton termina su contrato con el Blackburn a mitad de junio 2022 y se espera que de un salto de calidad tras su gran temporada

El momento de Ben Brereton es para ilusionarse. Tras una gran arranque de temporada en el Blackburn, aportando con 10 goles en 11 partidos jugados, el delantero chileno-inglés se lució con la selección chilena anotando el primer gol ante Paraguay. Un rendimiento que tiene a ‘Big Ben’ como uno de los delanteros codiciados.

El ariete comparte una importante lista junto a talentos como Kylian Mbappé, Pedri y Ansu Fati. Ben Brereton se encuentra dentro del listado de jugadores sub23 que terminan contrato a fines de temporada en Europa, es decir, en junio del próximo año. La valoración del atacante chileno ha ido creciendo debido a sus grandes actuaciones.

Por lo mismo, el Blackburn ha iniciado las conversaciones para renovar su contrato e impedir que parta gratis la próxima temporada. Lo cierto es que el nombre de Ben Brereton ya empieza a sonar en equipos más importantes de Inglaterra y Europa.

Revisa aquí la lista de sub23 que terminan contrato en junio del 2022:

Artículos Relacionados