‘Colorado’ para rato: Leo Gil quiere seguir en Colo Colo más tiempo del esperado

Leonardo Gil tendría la intención de continuar en Colo Colo hasta diciembre del 2023

Leonardo Gil ha sido sin lugar a dudas una de las grandes figuras del campeonato nacional 2021. El ‘Colorado’ se transformó en pieza clave de la campaña que tiene a Colo Colo peleando por el título y se ha ganado el cariño de los hinchas. Su fichaje fue uno de los grandes aciertos esta temporada de los albos.

El préstamo del mediocampista chileno-argentino vence en diciembre de este año y deberá retornar al Al-Ittihad de Arabia Saudita. No obstante, la intención tanto de Colo Colo como del propio Leo Gil es que se mantenga en Macul de cara a la próxima temporada. Una continuidad que no será sencilla, pues desde Medio Oriente piden 2 millones de dólares por el volante.

Pese a ello, la ilusión en los albos aumenta. Según Radio ADN, el ‘Colo’ quiere seguir en Macul por dos años más. Es decir, Leonardo Gil buscaría seguir en el ‘Cacique’ hasta diciembre de 2023. Para que esto ocurra, en Colo Colo deberán pagar el monto pedido desde el Al-Ittihad o “regatear” un precio más bajo. Aunque también está la posibilidad de que puedan extender el préstamo del jugador.

Las fórmulas para que Gil se mantenga en Colo Colo son diversas. Lo cierto es que tanto del club como de parte del jugador está la intención de renovar su contrato al menos una temporada más.

Artículos Relacionados