Le dice adiós a la “U”:Cristóbal Campos congela renovación con Azul Azul

El arquero no está llegando a acuerdo con la dirigencia estudiantil para el próximo año.

Época de acuerdos y renovaciones en Universidad de Chile de cara a la próxima temporada, tienen a los hinchas expectantes para reformular un plantel que no ha dado con los objetivos planteados desde hace un tiempo. Uno de los valores del cuadro laico, el arquero suplente, Cristóbal Campos, quien fue clave en el último clásico universitario mostrando seguridad y desplante para un momento complejo de la institución en cuánto a clásicos y dónde el formado en la “U” tuvo una presentación positiva.

Aún así, las conversaciones con los personeros de Azul Azul no van por buen camino, debido a que el golero no habría quedado satisfecho con las condiciones impuestas para renovar, por tanto, la situación que debía quedar solucionada para este mes, aún no llega a puerto. Otros de los nombres que están en el ojo del huracán por los hinchas, son los de Ramón Arias y Joaquín Larrivey, ambos nombres han sido claves en rendimiento y se espera su pronta renovación.

Cabe recordar que todas estas decisiones serán visadas por el nuevo Director Deportivo, Luis Roggiero, quien desde su experiencia en Independiente del Valle, recaló al cuadro azul para una reformulación que devuelva al club a los triunfos y por sobre todo, a los títulos.

Artículos Relacionados