Renny Vega y nuevo refuerzo:”Sabe la responsabilidad que tiene de estar en un club grande como Colo Colo”

El ex arquero entregó su análisis a la nueva contratación de su compatriota en Colo Colo.

Colo Colo ha tenido en su historia, algunos futbolistas que por nacionalidad fueron duda en algún momento y otros que por nombre se instalaron con propiedad, uno de ellos fue el nombre de Renny Vega, el ex seleccionado, estuvo en la temporada 2012 en el cacique, el cual, a pesar de su fugaz etapa, guarda recuerdos en su etapa en Macul y tuvo elogios a su compatriota, Christian Santos, el nuevo “10” de Quinteros.

Al ser consultado sobre esta incorporación, Vega indicó en conversación con Al aire en Cooperativa lo siguiente: “Como venezolano deseándole siempre lo mejor, que deje en alto el nombre de Venezuela en ese gran club. Los que pasamos por ahí sabemos la presión que se siente, lo lindo que es jugar en un club grande y esperemos que cuando le toque adaptarse al fútbol chileno va a rendir porque tiene una buena experiencia importante en Colo Colo“, señaló.

Christian Santos fue el último refuerzo de los albos y su misión es estar bien preparado físicamente para disputar la titularidad con el canterano, Iván Morales, de buen cometido este año. Tuvo algunos minutos anteriormente, pero el técnico de Colo Colo lo quiere al 100% para poder enfrentar en plenitud el último tramo del campeonato.

Artículos Relacionados