“Siempre estaré agradecido”: Ignacio Saavedra habló de su pasado en Colo Colo

Ignacio Saavedra realizó parte de sus inferiores en Colo Colo antes de pasar a ser jugador de Universidad Católica

Ignacio Saavedra es uno de los canteranos que más recorrido ha tenido en Universidad Católica. A sus 22 años ha sido fijo en los ‘Cruzados’ desde hace 4 años y sigue siendo uno de los pilares del mediocampo en la precordillera. Un jugador que tiene un pasado en Colo Colo, desconocido para muchos.

El ‘Nacho’ hizo sus primeras armas en Colo Colo, cuando tenía 6 años, y estuvo 7 años en el Estadio Monumental antes de pasar a Universidad Católica. “Estuve hasta los 13 años en Colo Colo y siempre estaré agradecido de eso. Conocí a grandes personas, grandes profesores. Uno tiene que ser agradecido. Pero la UC me abrió las puertas para iniciar un camino y ser profesional, trató muy bien a mi familia y por eso Católica lo es todo para mí”, comentó Saavedra en conversación con TNT Sports.

Precisamente sobre los albos, Saavedra fue consultado sobre el clásico que se viene el próximo domingo 24 de noviembre. “Cada partido es súper importante. Hoy nos enfocamos sólo en Cobresal. No vemos más allá de eso. Sabemos que si ganamos estaremos más cerca de nuestro objetivo”, señaló Saavedra.

Artículos Relacionados