Dos jugadores de La Roja abandonaron la concentración previo a duelo eliminatorio

Defensor y delantero fueron a chequeos médicos respectivos.

Mañana en un duelo importantísimo, La Roja se enfrenta ante Venezuela con la una sola misión: Obtener los 3 puntos de local para seguir con las expectativas intactas hacia Qatar 2022, por lo mismo para Martín Lasarte será una dura tarea poder completar el esquema que saldrá mañana en San Carlos de Apoquindo después de las bajas del jueves pasado.

Lo bueno es el retorno en la saga de Gary Medel, luego de sus suspensión por tarjetas  en el partido anterior y el que sustituyó al “pitbull”, Paulo Díaz, salió de la concentración a realizarse nuevos exámenes por el golpe que sufrió en Paraguay dónde afortunadamente para el pupilo de Marcelo Gallardo se descartó un desgarro en la zona.

El otro nombre que salió de Juan Pinto Durán es el del ex U de Conce, Jean Meneses, uno de los fijos para el técnico uruguayo tuvo que abandonar la concentración para visitar un otorrino, el cual se avisora como nada de gravedad hasta el momento. Desde las 21:00 hrs la Selección Chilena, irá con el mejor contingente frente a los “Llaneros” en una nueva fecha eliminatoria de Qatar 2022.

Artículos Relacionados