Guarello defiende a Brereton ante los dichos de Olarra y Figueroa: “Es un aporte muy grande”

El periodista nacional salió en defensa del delantero.

Ben Brereton se alzó como la gran figura de La Roja en el triunfo 2 a 0 frente a Paraguay. El delantero del Blackburn Rovers, abrió el marcador para la selección, y encaminó el triunfo frente a los Guaranís. A propósito, el ex seleccionado Rafael Olarra, le bajó los humos al ariete.

“Yo aplaudí y grité más que nadie el gol, pero si voy a actitudes futbolísticas le falta mucho. La actitud la tiene y espectacular tenerlo porque hay una falta de ese tipo de jugadores y él contagia”, indicó en ESPN. Tras esto, recibió una oleada de críticas de los hinchas nacionales.

Hoy, el periodista nacional Juan Cristóbal Guarello, salió en defensa del delantero. “Los 9 de similares característica que pusiste no te rindieron. Hay 10 nueve mejores en los últimos años del fútbol chileno, es más Zamorano, es más Salas, el Chupete Suazo. No sé si Reinaldo Navia en su mejor momento es menos, pero Brereton es un jugador que está creciendo y es un gran aporte. No hay que volverse locos porque el momento de la selección es complicado y aún está lejos (del Mundial)”, indico.

Además, agregó que “pero también me gustaría que Lasarte, que está bien que lo proteja, pero un poquito más de cariño…. Brereton no habla español, no le importa lo que diga Lasarte en conferencia y capaz le traducen un poquito y hasta se aburre, pero también un poquito de cariño”.

Artículos Relacionados