“Me encantaría terminar mi carrera ahí”: Manuel Pellegrini no le cerró las puertas a La Roja

El Ingeniero conversó con TyC Sports Argentina.

A partir del complejo momento que vive la selección nacional, muchos ya comienzan a pensar en quien remplazará a Martín Lasarte. En base a eso, uno de los nombres que han surgido es el de Manuel Pellegrini, quien conversó con TyC Sports Argentina a propósito.

“Siempre he dicho que espero en algún futuro tener la posibilidad de dirigir la Selección Chilena, también dije que me gusta más trabajar en clubes porque la selección es algo más administrativo, es muy poco el trabajo de cancha y a mí me gusta estar en la cancha”, indicó el Ingeniero.

“Si yo pudiera entregar toda mi experiencia para dirigir el fútbol chileno a nivel global, general, no solo estar a cargo de una selección para intentar clasificar a un mundial. Y haya una directiva que podemos concordar en cuanto a cuál es el camino a seguir, yo jamás me restaría de poder ir a Chile porque me encantaría terminar mi carrera ahí”, puntualizó.

 Finalmente, agregó que “mi primera prioridad son los clubes y mientras tenga un club de categoría que me motive por el desafío que me plantea, voy a tratar de seguir en clubes. No estoy poniendo los clubes sobre mi país, sino que ese es el trabajo que a mí me motiva”.

Artículos Relacionados