“Tenemos futbolistas que se asemejan”: Lasarte juega al misterio con el reemplazo de Aránguiz

La selección chilena deberá afrontar el partido ante Venezuela sin Charles Aránguiz y su reemplazo aún no está definido

Martín Lasarte tiene una complicada decisión que tomar de cara al partido contra Venezuela. Charles Aránguiz no podrá estar este jueves con la selección chilena por expulsión, y nombres como los de Tomás Alarcón y Marcelino Núñez deberán pelear por un lugar como titular.

Al respecto, el entrenador uruguayo aseguró que suplir al ‘Príncipe’ será difícil. “Charles reúne especificidades que lo hacen diferente. Además, sumémosle la experiencia. Tenemos futbolistas que tienen particularidades que se asemejan. Siempre desde algo específico, pero no reúnen las mismas cualidades que Charles. Pero si nos pueden entregar otras que sean beneficiosas para el equipo”, comentó ‘Machete’.

En lo específico, el entrenador fue consultado por Tomás Alarcón, de buen presente en el Cádiz de España, y por qué no ha tenido titularidades en Chile. “No me llama la atención. Cuando tienes jugadores como Pulgar, Vidal o Aránguiz para cualquier jugador es difícil. El mediocampo chileno está en el top. Es difícil para jugadores que lógicamente vienen pidiendo cancha, ingresar y tomar un lugar”, señaló Lasarte.

Artículos Relacionados