“Uno ve más herramientas en otros jugadores”: Rafael Olarra aclaró sus dichos sobre Ben Brereton

El defensor salió a aclarar sus dichos sobre el delantero nacional.

Ben Brereton se alzó como la gran figura de La Roja en el triunfo 2 a 0 frente a Paraguay. El delantero del Blackburn Rovers, abrió el marcador para la selección, y encaminó el triunfo frente a los Guaranís. A propósito, el ex seleccionado Rafael Olarra, le bajó los humos al ariete.

“Yo aplaudí y grité más que nadie el gol, pero si voy a actitudes futbolísticas le falta mucho. La actitud la tiene y espectacular tenerlo porque hay una falta de ese tipo de jugadores y él contagia”, indicó en ESPN. Tras esto, recibió una oleada de críticas de los hinchas nacionales.

Es por esto, que el ex defensor de la U salió a aclarar sus dichos. “Yo fui de los que más gritaron el gol en mi casa, con mi familia, pero si uno tiene que ser objetivo, claramente uno ve muchas más herramientas futbolísticas en otros jugadores”, indicó el Flaco.

Agregó además, que “encuentro enorme el trabajo, el despliegue físico para controlar y pedir el balón. Nadie puede decir que no lo ve. Pero hay cosas futbolísticas que me gustaría escuchar más, porque el análisis de Lasarte sobre Brereton es a su imagen, a su ángel, más que lo que nos interesaría a todos, que es su rol futbolístico”.

Artículos Relacionados