Esteban Valencia y posible nueva localía: “El club va sumando alternativas para que tengamos la logística”

El técnico de la U habló con los medios en el CDA.

Universidad de Chile sumó su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros, tras caer 1 a 0 frente a Everton. El encuentro, estuvo marcado por la expulsión de Camilo Moya, y el bajo rendimiento del plantel.

El próximo encuentro del Romántico Viajero, será este viernes 15 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua frente a Audax Italiano. Para este cotejo, los Azules podrán contar con el retorno de Marcelo Morales y Mario Sandoval, quienes se encontraban suspendidos. A propósito del cotejo, Esteban Valencia habló con los medios en el CDA.

“Esperamos volver a retomar lo que queremos del equipo. Más allá de las últimas circunstancias, aspiramos a sumar de a tres ante Audax Italiano. Hoy lo más importante es que este torneo, tenemos que ser capaces de volver a posicionar al equipo y aspirar al mejor objetivo que al Club le sea beneficioso desde todo punto de vista”, indicó el técnico Azul.

Además, agregó con respecto al posible cambio de localía, que “el Club va sumando alternativas para sumar beneficios al equipo para que tengamos toda la logística adecuada para enfrentar cada partido. En esta dificultad por la falta del Nacional, hay que hacerle frente”.

Artículos Relacionados