¡Chile en el top 3! Las selecciones que más faltas han cometido en las Clasificatorias

Según las estadísticas, la Roja ha sido una de las selecciones que más faltas han cometido camino a Qatar 2022.

Ya se han disputado 11 fechas de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, y el torneo entra a la recta final. Quedan pocos encuentros para definir a los cuatro clasificados y a la selección que dispute el repechaje. Chile todavía está lejos de pelear puestos clasificatorios, pero hay un ranking donde destaca: La Roja es la segunda selección que más faltas ha cometido. 

Dentro del ranking, Chile ha cometido 165 faltas, sólo superado por Colombia, con 168 infracciones. Dentro de las acciones sancionadas por la Roja, 71 han sido en el primer tiempo, mientras que las 94 restantes se cometieron en la segunda fracción. La Selección que completa el podio es Perú, con 164 faltas.

En cambio, en la parte baja se encuentra Argentina, con 114 faltas, lo que lo lleva a ser la selección más limpia de las Clasificatorias. El penúltimo país que menos infracciones ha cometido es Brasil, con 124. Además, sorprendentemente, Uruguay supera a Brasil por muy poco, ya que ha cometido 126 faltas, cobrando 57 en el primer tiempo y 69 en la segunda mitad.

Artículos Relacionados