“Es responsabilidad mía”: Peric confesó reacción de Bielsa por los dos goles de tiro libre de Riquelme

El ex jugador de Boca anotó dos goles de tiro libre en el debut por los puntos de Marcelo Bielsa al mando de la ‘Roja’.

Corría el año 2008 y Marcelo Bielsa debutaba al mando de la Selección Chilena en Clasificatorias. Chile visitó a Argentina y hubo un gran protagonista: Juan Román Riquelme, quien anotó los dos goles de tiro libre. Con ese doblete, los trasandino derrotaron a la Selección Chilena y amargaron el debut del rosarino. El ‘Loco’ Peric reveló cuál fue la reacción del ex entrenador de la Roja tras las anotaciones del ex Villarreal. 

En Espn, Nicolás Peric reveló: “Volvemos a Chile y nos pesca con Claudio Bravo. Nos dice: ‘No es culpa de ustedes, es responsabilidad mía. Yo no preparé los tiros libres'”, confesó el ex arquero de Rangers. El ex futbolista también comentó que practicaron cómo defenderse ante esa jugada: “Dos barreras y empezaron a tirar tiros libres toda la mañana, pero no te dejaba parar. No dejaba ubicarte”.

Además, contó una anécdota cuando jugaba en Audax Italiano: “Estábamos jugando y me pegaron un codazo, me rompieron el labio. Estábamos en plena práctica, se mete a la cancha y me dice: ‘No le demuestres debilidad, al contrario’. Se dio vuelta y se fue”, confesó el arquero que supo salir campeón con Cobresal. 

Artículos Relacionados