“Está muy motivado, con muchas ganas y fe”: Mamá de Vidal comenta el presente del ‘King’ en la Roja

Jaqueline Pardo comentó el presente de su hijo en la Roja.

Sólo quedan algunas horas para el duelo clave de la Roja ante Venezuela. Chile necesita un triunfo para seguir con la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Uno de los jugadores claves, que se espera que destaque esta noche, será Arturo Vidal. Previo al duelo ante la ‘Vinotinto’, la mamá del ‘King’ habló sobre el presente del volante del Inter de Milán.

Jaqueline Pardo, mamá de Arturo Vidal, comentó la situación que está viviendo el ‘King’ en la Roja. “Está muy motivado, con muchas ganas y fe, ustedes saben cómo es. A la selección ya le salieron los goles y van a seguir saliendo. Arturo lo da todo en la cancha. Vamos a ganar a Venezuela”, comentó la madre del volante del Inter de Milán. 

Además, la mamá de Vidal comentó cómo ha crecido su retoño en 14 años desde que debutó en la Roja: “Lo veo más grande, pero con el mismo orgullo. Lo siento con las mismas ganas del inicio, con todo lo que deja en la cancha, con toda su pachorra, como un guerrero. Para mí no cambia mucho, siempre está jugando bien”. 

El ‘King’ será de la partida cuando la Roja reciba a Venezuela, esta noche a las 21.00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Artículos Relacionados