¡Lasarte ya los eligió! Este es el once de la Roja para el partido clave ante Venezuela

Martín Lasarte tendría la formación lista para recibir a Venezuela

Esta noche se vivirá un nuevo partido clave de la Roja. En San Carlos de Apoquindo, Chile Recibirá a Venezuela, en la búsqueda de un nuevo triunfo para seguir con la ilusión de conseguir un cupo mundialista para Qatar 2022. Martín Lasarte, entrenador de la Selección Chilena, deberá hacer dos cambios obligatorios con respecto al once que paró frente a Paraguay.

El primer cambio tiene su sustituto natural: Paulo Díaz no pudo completar el encuentro ante los paraguayos, por lo que Gary Medel volverá a la titularidad después de quedar suspendido por acumulación de amarillas. En el otro cambio hubo más dudas. Charles Aránguiz terminó expulsado, por lo que Lasarte tenía varias opciones. Marcelino Núñez es finalmente quién se quedó con ese puesto, por sobre Pablo Galdames, quien no ha sumado minutos esta temporada.

Finalmente, Chile parará este once ante Venezuela: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton. 

 

Artículos Relacionados