“Nos ponemos en carrera nuevamente”: Martín Lasarte resaltó el triunfo de la Roja

El entrenador de la Selección Chilena destacó el triunfo y resaltó la importancia que tiene de cara a Qatar 2022.

Chile consiguió una importante victoria ante Venezuela en San Carlos de Apoquindo. La Roja goleó por 3-0 y consiguió, finalmente, seis puntos de nueve en la triple fecha clave de cara a Qatar 2022. Con la victoria, la Selección Chilena quedó al borde del repechaje, con la ilusión de conseguir un cupo en la cita mundialista.

Es por esto que, Martín Lasarte, entrenado de la Roja, resaltó la importancia del triunfo de sus dirigidos: “Nos ponemos en carrera, tenemos ganas, tenemos ilusión”. Además, alabó la goleada de Chile: “La diferencia de gol puede ser importante. No puedo mirar si empata el otro, no se puede hacer nada. Vivo el partito a partido por el rival que viene”.

También, el entrenador charrúa tuvo palabras por la hinchada en San Carlos de Apoquindo, detalle que resaltaron varios seleccionados. “Volvimos a vivir una fiesta. El fútbol es con gente, esto empieza a cambiar. Hoy se vivió algo muy lindo con la forma en que los jugadores se comunican con los hinchas, es algo que no pasa en todos lados”, destacó el ex entrenador de Universidad Católica. 

Artículos Relacionados