Pulgar, Brereton y una sorpresa: Los 3 mejores de Chile ante Venezuela

Ben Brereton y Erick Pulgar fueron los goleadores de Chile ante Venezuela, además, Diego Valdés aprobó en su presentación

La selección chilena sumó su segunda victoria consecutiva en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y sigue soñando. Erick Pulgar abrió la cuenta mientras que Ben Brereton puso su sello ante Venezuela. Diego Valdés fue la gran sorpresa. Aquí el análisis de los tres mejores.

Erick Pulgar: Venía cuestionado pero apareció para anotar un doblete con La Roja. A través del juego aéreo abrió el partido ante la ‘vinotinto’, lo que lo llenó de confianza para el resto del encuentro. El único punto negro fue la tarjeta amarilla que lo dejará ausente para enfrentar a Paraguay.

Ben Brereton: Uno que se vuelve usual entre los mejores de Chile. Siempre activo por todo el frente de ataque, aprovechó un buen pase en profundidad para anotar su tercer gol oficial con la camiseta de la selección chilena.

Diego Valdés: El rendimiento más sorpresivo de Chile ante Venezuela. El mediocampista que milita en México se mostró criterioso con balón y se vio con personalidad a la hora de apurar la recuperación de la posesión.

Artículos Relacionados