Técnico interino de Venezuela no le teme a La Roja: “Trataremos de ir al ataque”

El encuentro iniciará a partir de las 21:00 horas.

La selección nacional recibió a Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo con la misión de ganar como a de lugar para ilusionarse con meterse en pelea. Para fortuna de las aspiraciones nacionales, La Roja pudo volver al gol y derrotó por 2 a 0 a los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Este jueves, La Roja recibirá a Venezuela nuevamente en San Carlos, y los jugadores ya se mentalizan para el vital cotejo para las aspiraciones mundialistas. En el marco de la previa, el técnico interino de Venezuela Leo González, habló sobre el encuentro de esta noche.

“Trataremos de generar nuestro juego, pero siempre a partir del orden. No nos podemos encerrar ante Chile, un equipo muy fuerte en ofensiva. Sabemos que será un partido muy complicado porque ellos (Chile) tienen jugadores importantes que militan en ligas muy importantes”, indicó el técnico de la Vinotinto.

Además, agregó que “trataremos de ser muy ordenados, eso es lo más importante. Después trataremos de jugar, de proponer, de ir al ataque en la medida que el rival nos deje. La idea es que tengamos un partido correcto y podamos seguir por el mismo camino, con orden e intentando proponer en diferentes situaciones del partido”.

Artículos Relacionados