“Trataremos de generar nuestro juego”: Entrenador de Venezuela analiza el duelo ante Chile

Leo González, entrenador venezolano, comentó cuáles serán las claves para el duelo de esta noche ante la Roja.

En San Carlos de Apoquindo se vivirá una nueva fecha clave de cara al Mundial de Qatar 2022. Chile deberá ganar ante un duro rival como Venezuela, quien buscará quedarse con los tres puntos para mantener la ilusión de asistir por primera vez a una cita mundialista. Bajo este contexto, el técnico interino del combinado venezolano, Leo González, palpitó lo que será el duelo de esta noche. 

El ex entrenador del Deportivo Lara comentó, en conversación con el Meridiano de Venezuela, que su equipo no puede afrontar el duelo con exclusividad defensiva: “Trataremos de generar nuestro juego, pero siempre a partir del orden. No nos podemos encerrar ante Chile, un equipo muy fuerte en ofensiva. Sabemos que será un partido muy complicado”.

Además, Leo González considera cuáles son las claves de su equipo para afrontar el duelo de esta noche. “Trataremos de ser muy ordenados, eso es lo más importante. Después trataremos de jugar, de proponer, de ir al ataque en la medida que el rival nos deje”, comentó el entrenador venezolano. 

El conjunto venezolano tiene siete puntos: dos victorias y un empate. Su primer triunfo fue ante Chile de local, cuando la Roja era dirigida por Reinaldo Rueda.

 

Artículos Relacionados