¡Ya saben anotarles! Estos son los seleccionados que convirtieron ante Venezuela

Varios son los seleccionados que saben lo que es anotarle goles al conjunto venezolano.

Esta noche Chile vivirá un partido clave ante Venezuela en la búsqueda de un cupo mundialista para Qatar 2022. La Roja debe ganar para seguir con la ilusión viva de cara a la recta final de las Clasificatorias Sudamericanas. La Selección Chilena afrontará el duelo con una falta de gol notoria, ausencia que lamentaron en muchos encuentros sudamericanos. 

Algunos seleccionados saben lo que es convertirle a Venezuela. De hecho, la última vez que a Roja recibió a la Vinotinto, Alexis Sánchez convirtió un verdadero golazo a Wuilker Faríñez. El Estadio Monumental vio cómo el equipo comandado por Juan Antonio Pizzi ganaría 3-0, con el gol de tiro libre del tocopillano.

El último encuentro que se enfrentaron ambas selecciones, Arturo Vidal convirtió un gol en la derrota de la Roja ante Venezuela. Antes de eso, Chile había derrotado de visita 4-1, con un doblete del propio ‘King’, quien se matricula como uno de los goleadores ante la Vinotinto. El 2013, en el Estadio Nacional, el volante decretó el 3-0 a favor de Chile. Por último, Vidal anotó el 2009, en el empate de la Roja 2-2 ante el combinado venezolano.

El otro jugador que estará esta noche y sabe lo que es anotarle a Venezuela, es Luis Jiménez. Para recordar los goles del ‘Mago’ hay que viajar hasta el 2005, cuando un joven Jiménez le anotó un doblete en el Estadio Nacional, cuando Chile ganó 2-0.

Artículos Relacionados