Aseguran que Colo Colo pedirá suspensión del campeonato para la próxima fecha de Eliminatorias

Colo Colo podría pedir una suspensión del campeonato pensando en la fecha de noviembre de Eliminatorias

La selección chilena “revivió” en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Tras las victorias contra Paraguay y Venezuela, La Roja se metió nuevamente en la pelea por llegar a la próxima cita mundial. Por lo mismo, hay voces que ya se levantan pensando en potenciar al equipo.

Una de las ideas que empieza a tomar fuerza es la suspensión del campeonato nacional para la fecha doble de noviembre. Según el sitio RedGol, Colo Colo ya estarían pensando en solicitar el parón del torneo para los partidos de Chile ante Paraguay y Ecuador.

Los albos están peleando en la parte alta del campeonato y consideran que podrían verse perjudicados, debido a la cantidad de jugadores que podrían ser nominados para dichas fechas. Gabriel Costa y Maximiliano Falcón en Perú y Uruguay, además de Morales, Bolados y Gil como algunas de las opciones en Chile.

A esta petición podrían sumarse equipos como Universidad Católica y Audax Italiano, quiénes también han aportado jugadores a la selección y que están peleando en por el título. No se descartaría que los equipos peleando el descenso como Huachipato y Palestino, y que también cuentan con seleccionados, también se sumen a la idea.

Artículos Relacionados