No levanta cabeza: La “U” pierde ante Audax Italiano y comienza a despedirse de puestos de Copa

Los azules no saben de triunfos y el equipo itálico los venció por la cuenta mínima.

Comenzó bien los primeros minutos Universidad de Chile, con presión alta y no dejando pensar por un momento a Audax Italiano, pero eso duró poco, los de “Huevo Valencia” perdió las conexiones entre medio campo y delantera, el cual forjó el primer tanto audino a los 19′ minutos a través de Lautaro Palacios. La “U” formó con un 4-4-2 y casi con los mismos nombres del partido anterior ante Everton, con “Pitu” Contreras de lateral derecho haciendo tándem con Augusto Barrios y el retorno del lateral izquierdo, el joven Morales, no tuvo efecto para poder asistir a Joaquín Larrivey, desvaneciéndose el ataque cada vez más.

En el segundo tiempo, entró el seleccionado nacional, Joaquín Montecinos en Audax, de gran presente, para entregar profundidad y seguir en lo táctico más ordenado por instrucciones de “Vitamina” Sánchez, todo lo contrario por parte del equipo laico, impresiciones, desgaste físico evidente en algunos jugadores, sumado a bajos rendimientos individuales, hacen dura la tarea para poder optar a copas internacionales en tiempos futuros.

Después, luego de un tiro fuera del área de Mario Sandoval, el arquero itálico da rebote, donde “Cachila” Arias va con el golero y Thomas Rodríguez empataba el encuentro, pero a raíz de este choque, el árbitro del encuentro cobra falta y anula el tanto. Con esta derrota, Universidad de Chile queda en el séptimo lugar de la tabla con 34 unidades, por su parte, Audax Italiano alcanza a Católica y llega a los 44 puntos.

Artículos Relacionados