“Si los rivales pierden, mejor”: Gustavo Quinteros comentó la fecha libre de Colo Colo

Gustavo Quinteros se refirió a la fecha en la que Colo Colo quedará libre, pero aseguró que el foco está en el duelo del miércoles ante La Serena

Colo Colo afrontará una fecha libre en la que podría salir beneficioso o sumarle más presión en la lucha por el título. Todo dependerá de los resultados que obtengan sus rivales directos. Algo de lo que estarán pendientes en los albos.

Así lo comentó Gustavo Quinteros en conferencia de prensa. El estratega aseguró que están enfocados en el duelo del próximo miércoles pero que tendrán un ojo puesto en los partidos de sus rivales directos.

“Lo más importante es que el día miércoles podamos ganar los 3 puntos. Si los rivales directos pierden, mejor. Pero tenemos que enfocarnos en jugar bien y en nosotros”, comentó el director técnico al respecto.

El estratega también reveló parte del trabajo que han realizado en su semana libre. “Estamos totalmente enfocados en el partido del miércoles. Ayer hicimos un buen entrenamiento, hoy tuvimos amistoso y pudimos plasmar mucho de lo que hemos entrenado”, cerró Quinteros.

Artículos Relacionados