¡Lo buscan desde la Premier! Aseguran que importante equipo inglés quiere a Brereton

El artillero del Blackburn lleva una buena temporada en su equipo, por lo que comienzan a aparecer nuevos candidatos.

La temporada de Ben Brereton va de maravilla: Goleador en el Blackburn y en la Roja. El delantero lleva diez goles en 11 partidos disputados por la Championship. Además, ya ha convertido en tres oportunidades jugando por la Selección Chilena. El artillero nacional se le acaba su contrato en junio de 2022, por lo que ya aparecen nuevos candidatos a quedarse con ‘Big Ben’.

Dentro de los equipos que quieren a Brereton se encuentra el Sevilla. El club andaluz ha sido vinculado al artillero nacional desde hace un tiempo, pero ahora apareció un competidor: Los nuevos jeques del Newcastle quieren contar con Ben entre sus filas.

Según el medio inglés, The Atletic, los nuevos accionistas, provenientes de Arabia Saudita, pretenden juntar a Brereton junto a la estrella del Arsenal, Alexandre Lacazette, otro nombre que está en la carpeta de los jeques del Newcastle.

Todo hace parecer que el futuro del delantero nacional está muy lejos de la Champioship. Habrá que ver si continúa en su país, pero en la máxima categoría, si es que se va a España o si aparece un nuevo interesado en contar con los goles de Ben Brereton.

Artículos Relacionados