FOTO | “Promete guerra hasta el final”: Así reaccionó la prensa internacional por el triunfo de la Roja

La prensa internacional destacó el triunfo de Chile ante Venezuela.

Varios medios internacionales destacaron el triunfo de la Roja ante Venezuela. En el partido, clave por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Chile dominó de principio a fin, gustó y también goleó al combinado venezolano. Los dos goles de Pulgar, más la última anotación de Brereton, sellaron el 3-0 y dejaron a la Selección Chilena al borde del repechaje, a tan solo tres puntos.

Desde Argentina llegaron las primeras impresiones del triunfo de la Roja. El diario Olé resaltó la victoria después de mucho sin ganar: “Se despertó. Después de una larga siesta que le duró siete partidos sin triunfos, se logró despabilar”. Además, desde el mismo país, TyC destacó el partido, considerando los otros resultados: “Ganó y aprovechó las caídas de los rivales directos para acercarse a los puestos de clasificación”. 

En Uruguay, Diario Ovación destacó a los protagonistas de anoche: “Pulgar y Brereton acomodan a la Roja en la tabla”. Mientras, desde España, el Diario Marca afirmaron que “Chile promete guerra hasta el final”.

Revisa algunas publicaciones a continuación:

Diario Marca de España.

Diario Olé de Argentina.
TyC Sports, de Argentina.
Diario Ovación de Uruguay.
Depor de Perú.
Artículos Relacionados