Todo es positivo ahora: Chile recuperará piezas claves para la próxima fecha de Eliminatorias

Martín Lasarte sumará nuevas variantes para la fecha de Eliminatorias de noviembre ante Paraguay y Ecuador

Las dos victorias seguidas de Chile en Eliminatorias cambiaron el complicado panorama. De estar casi eliminada, La Roja se metió en la discusión por la clasificación a Qatar 2022. En la próxima fecha, enfrentará a dos rivales directos.

Paraguay como visita y Ecuador como local serán los desafíos de la selección chilena en noviembre. Para esas fechas contará con el retorno de dos piezas claves en el equipo titular que no estuvieron en esta fecha triple. Se trata de Eduardo Vargas y Eugenio Mena.

En el caso del delantero del Atlético Mineiro, ya se encuentra realizando trabajos físicos para volver a las canchas lo antes posible. Mientras tanto, en el caso del lateral, el ‘Keno’ Mena empezará a trabajar la próxima semana a la par de sus compañeros, según As Chile.

Pero además, también tendrá de regreso a Charles Aránguiz. El ‘Príncipe’ se perdió el duelo contra Venezuela por expulsión.

Noticias positivas para el cuerpo técnico de Martín Lasarte pensando en una próxima fecha que será clave para las aspiraciones de Chile. El retorno de estos jugadores le sumará variantes a La Roja.

Artículos Relacionados